Nueva generación de tintes capilares

 

Kim Cosmetics desarrolla una tecnología vegana que marca una gran diferencia en cuanto a propuestas en coloración capilar 

Hablar de tintes siempre se nos vienen a la mente las mismas marcas de siempre, bueno es más,  en pocas ocasiones sabes que marca es la que utilizamos, esto lo dejamos totalmente en manos del estilista, de quien confiamos ciegamente. Y son pocas las veces que nos preguntamos, ¿qué contiene? ¿va con mi estilo de vida?

IMG_8870.JPG

La búsqueda de ingredientes más eco-friendly, veganos y más naturales empieza hacer tendencia en la coloración capilar y marcas como Kim Cosmetics conecta con la nueva generación de tintes creando formulaciones únicas, sin sacrificar duración, intensidad y un cabello sano y bonito. 

Bajo el nombre de KINCREMTM se desarrollo una exclusiva tecnología vegana CRK+v, donde su formula con ingredientes procedentes en su totalidad del mundo vegetal y una perfecta calibración en el uso de pigmentos, proporciona resultados de color sublimes, de larga duración, con 100% de cobertura frente a los cabellos blancos y siempre con el máximo cuidado y protección hacia la fibra capilar y el cuero cabelludo. “Como Colorista, nunca tuve un mejor aliado para conseguir el color perfecto” comenta el estilista Xevi Jubany.

Kim Cosmetics es una marca española ha sido siempre fiel y respetuosa con la inclusividad en su entorno. KIN Cosmetics está localizada en un trocito de paraíso, Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava Gerundense. Por ello la marca se mimetiza con su fabulosa tierra tomando consciencia en cada detalle del proceso, de cada producto. Por esta razón, más allá de la fórmula vegana del producto, en KINCREMTM Color el packaging ha sido optimizado. El nuevo formato de 100ml, el menor uso de plástico en el tapón y la sustitución del prospecto por un código QR, permite un ahorro del 53% en plástico y un 39% en papel.

En su equilibrada composición destacan: 

CERAMIDAS VEGETALES: que son un lípido naturalmente presente en la fibra capilar con propiedades hidratantes y fortalecedoras del cabello. Las ceramidas reconstruyen la estructura interna del cabello, aumentando su resistencia. 

QUINOA: un súper alimento con beneficios espectaculares por lo que respecta al mundo de la coloración capilar. El peso molecular optimizado de las proteínas de quinoa, ricas en amino ácidos, vitaminas y minerales, producen un efecto filmógeno en la fibra capilar que le aporta un extra de protección, brillo intenso y mejora la retención y el rendimiento del color logrando que permanezca perfecto por más tiempo.

PERFECT COLOR COMPLEX: el Departamento de I+D de KIN Cosmetics, ha desarrollado un complejo formulado gracias a una asociación de activos de origen vegetal que optimizan y equilibran la fórmula, potenciando el resultado de un color supremo, intenso e irradiante de vitalidad. Además tiene efecto anti-encrespamiento para que el cabello permanezca bien hidratado y suave.

La nueva colección KINCREMTM Color se compone por una gama de 120 tonalidades para deleitar y satisfacer cualquier deseo o necesidad técnica en el mundo de los trabajos con productos de coloración. Marcas como AVEDA, DAVINES y PAULMITCHELL y ahora KIM COSMETICS siguen trabajando en este mundo capilar vegano, seguro un punto de partida para la transformación de tintes más consientes con nuestra naturaleza.

 

Marcas Veganas para teñirse el cabello en casa

(Lush, Lime Crime, Water Works, Manic Panic) 





 
gina gongora