Lo que no sabías de la rutina de belleza por más de medio siglo de la reina Isabel II
Un maquillaje natural con unos labios intensos
Sabemos que el estilo de la Reina Isabel II era muy determinante. Le gustaba vestir de todos los colores (claro siguiendo el protocolo) pero casi siempre de estilo monocromático. En cuanto a sus zapatos llevaba la mitad de un siglo utilizando los mismos, hechos a la medida por la casa inglesa Anello & Davide. Y por supuesto, lo que nunca podía faltar, era su bolsa de la marca Launer, ya que este más que un accesorio era una forma de comunicación frente a su personal. Aunque tenemos que decir que dentro de está bolsa siempre llevó el producto de belleza que la marcó como su insignia: labios intensos.
Fotografias: Vía Pinterest
La reina Isabel II fue una mujer que más que seguir el protocolo al pie de la letra, lo adapto totalmente a su estilo convirtiéndolo en ella. Razón por lo que su maquillaje siempre era muy natural, con una piel luminosa acompañada de unos labios intensos de la gama de los rojos a los rosas. Un hecho un poco sorprendente de creer pero hace algunos años salió a la luz que ella misma se maquillaba todos los días del año, con excepción al día que transmitía su mensaje navideño por televisión. En esa ocasión confiaba en la maquillista de televisión Marilyn Widdess, según revelación que hizo su modista real, Angela Kelly, quien trabajó para ella por más de 25 años.
Los imprescindibles en el taburete de la reina son: una crema hidratante que dicen que por años ha utilizado la de la marca de Elizabeth Arden y Clarins. Polvos mates que le permiten tener la piel siempre mate enfrente de las cámaras, llevaba utilizando por años el polvo compacto de Clarins. Sabemos que otro indispensable es el rubor que por ver las fotos siempre ha sido rosado, dando como resultado iluminar el rostro. Las uñas siempre han sido de tono rosa palo / nude. Y la pieza esencial que nunca puede faltar es el labial. De rojos pasando por los fuscia a rosas. La Reina a través de los años ha demostrado su gran destreza en siempre llevar sus labios perfectos y hasta hay alguna que otra fotografía que han demostrado que tenía una gran habilidad para re- aplicar sin la necesidad de un espejo. Entre sus marcas favoritas está Elizabeth Arden y Clarins, según cuenta la historia que para el día de su coronación comisionó a la marca francesa un tono de labial especial para ese gran día.