Baby skin en tres pasos

 

Baby skin en tres pasos

Hoy en día el mundo del maquillaje y el skin care ha tomado un revuelto impresionante. Sabemos que en el mercado existen miles de productos, marcas, empaques y quisiéramos tenerlo todo.

Sin lugar a duda el cuidado de la piel se ha convertido en un estilo de vida que no queremos soltar, pero eso no significa un régimen riguroso ni cientos de productos. Existen pequeños pasos que nos pueden ayudar a conseguir esa piel perfecta y luminosa, haciendo referencia a lo que conocemos como “baby skin”.

peliroha.jpg

Pero la pregunta del millón es… ¿Cómo tener el baby skin ideal?

Sabemos que las rutinas de skin care pueden llegar a ser muy complicadas y tediosas, por eso te dejamos una rutina easy-to-go , amigable con cualquier estilo de vida para lograr conseguir una piel luminosa en cinco minutos.

Aplicamos el lema “menos es más”, usando tan solo tres sencillos pasos para lograr un cutis fantástico durante todo el año.

La primera parte para lograr tu tez de ensueño es mantenerla limpia y sana. Lavar tu cara es primordial, esto nos ayuda a quitar todos los restos de maquillaje que penetran en nuestros poros y nos sacan impurezas e imperfecciones. Al lavar nuestro rostro ayudamos a nuestra piel a regenerase y estar preparada para los siguientes pasos.

Rose radiant facial, tiendas Miniso

Gel espumoso Bioderma, tiendas Liverpool

El segundo paso es sin duda alguna nuestro favorito, el famoso face-mist. El face mist inició como un roció de agua termal o mineral que da una sensación de frescura a nuestra piel y se puede usar todo el día, sin importar dónde y cuando. Este producto ha tenido un boom y ahora las fórmulas son mucho más complejas y tienen otras propiedades, como desinflamar e hidratar. Es el paso que no te puedes saltar de una rutina de belleza y lo mejor es que lo puedes retocar las veces que quieras durante el día. Se convertirá en tu mejor amiga y en tu aliada, dejándote un cutis radiante las 24 horas.

Caudalie beauty elixir, tiendas Sephora

Fresh rose tonic water, tiendas Sephora

Como tercer y último paso, una crema hidratante de día es el complemento ganador. Preferimos las cremas en gel, debido a que su formula liviana y de rápida absorción deja la piel con efecto glass-skin. 

White in Whipping Cream, en Momiji

Clinique Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator, Sephora

 Tener nuestra piel lista e hidratada durante todo el día no tiene que significar un trabajo de horas. Tres pasos son una manera simple de empezar a cuidar tu piel de forma constante. Nos ayudan a que el maquillaje sea mucho más fácil de llevar, o mejor aun...a lucir una piel perfecta sin maquillaje.

-Melanie Robert

 
Melanie G Robert