¿Por si ya empiezas extrañar ir de beauty shopping?
Cinco compras que no te harán sentir culpable por que son: “budget friendly”, desde casa y te ayudarán a sobrevivir la ansiedad de esta cuarentena
Sí necesitas un buen pretexto, seleccionamos estás marcas que siempre has querido probar, están dentro del presupuesto y lo mejor de todo ya son súper fácil y confiable para poderlas pedirlas por internet en México; dejando de lado la preocupación de que te vendan gato por libre.
Huda Beauty
Una marca que nació del Instagram y de los videblogs que une perfectamente los haberes de una maquillista e influencer de la mano única de Huda Kattan. Una joven mujer que a sus treintas ha logrado un fenómeno global en el mundo saturado del maquillaje. Fundada en el 2013, cuenta con gran variedad de productos que van desde delineadores, labiales, brochas, bases y entre sus productos estrellas están sus paletas de sombras y sus pestañas postizas. Es utilizado por muchas maquillistas como Ayra Havia de Cosmica Beauty que nos enseña un look muy Clave Rouge en tonos Rasberry con la paleta Huda Mercury Palette. La noticia es ya llego a muchas de las tiendas de Sephora y se puede comprar en línea en sephora.com.mx.
Vídeo: Ayra Hevia de Cosmica Beauty
Cure Natural Aqua Gel
Esta es un producto de farmacia japonés vendido muy popularmente en aquel país y uno de las favoritas de las beauty bloggers alrededor del mundo. Este es un exfoliante elaborado a base de ingredientes naturales como el aloe vera, gingko y romero, además de no contener fragancia, color, alcohol o preservativos. Su base es agua activada de hidrógeno, la diferencia de este producto con los exfoliantes químicos que utilizan ácidos en un pH1.3, de Cure atrapa las células muertas levantándolas hasta la superficie para de esta forma poderlas remover. La famosa youtuber de belleza Anna Sarelly la recomienda como su exfoliante favorita. Ya lo puedes comprar en línea a través de Nuestro Secreto y en Your Asian Best Friend.
Corazón de Cacao
Es una marca de belleza de composición simple creada en Yucatán, 100% artesanal por la química Farmacéutica-Biologo, Carol Aguilar. Nosotros la descubrimos dentro de EcoBelleza y nos llamo la atención su Ácido Hialurónico que se parecía al The Ordinary con la diferencia que este contiene en su formulación agua biodestilada, sábila y leucidal. Este último es un conservador natural aprobado por EcoCert. Además son libres crueldad animal, ingredientes naturales, cuenta con extractos orgánicos, sin alcohol y sin sulfatos ni parabenos. Entre sus otros productos tiene exfoliantes, mascarillas, sueros, bálsamos, aguas de rosas, crema sólida para la ducha, entre otros. Un dato importante de resaltar es qué son de composición simple porque en su lista de ingredientes no sobrepasa entre los 6 o 8 ingredientes. Lo puedes comparar en línea en Corazón de Cacao o en Ecobelleza.
La marca Londinense que muchas conocieron a través de Ulta y que ya les habíamos platicado llega a México oficialmente a través de las tiendas Bellísima. Esta marca que tiene una línea extensa de paletas de sombras, labiales, primers y una línea básica de skin care aunque es famosa por sus bases y correctores de maquillajes que le encantan hasta Nikkie Tutorials. Entre sus encantos es que es vegana y libre de maltrato animal, fabricada en el Reino Unido y lo mejor es que es “Budget friendly” lo que es lo mismo que son asequible.
LEE MAS en “Una gran Revolución llega a Bellísima”
Son un accesorios para el cabello españoles, que nació por el amor de las artesanías ancestrales. Helena, su creadora es hija de un ebanista creció entre el olor a la madera, y transformo un simple palito (Hair Sticks) en joyas para recoger el cabello trabajando a través del comercio justo con comunidades en Bali. Tomando cuidado en cada detalle para proteger el medio ambiente las maderas utilizadas en su mayor porcentaje son recicladas y en ningún caso se trata de especies protegidas o endémicas, y sus empaques que son pequeñas bolsas, están confeccionados de saris reciclados comprados en India. Para poderlos comprar ya no tienes que pasear por las Ramblas de Barcelona, sino lo puedes conseguir a través de su distribuidor en México.