Belleza Magnética

 

Las cargas positivas y negativas se unen creando máscaras de pestañas con longitudes inimaginables y productos de skincare con grandes beneficios 

IMG_7376.JPG

Un imán es un cuerpo con magnetismo significativo que atrae a otro metal ferromagnéticos,  en donde tiene dos polos el positivo y el negativo donde los polos iguales se repelen y los polos opuestos se atraen creando cierta energía. A esto se le conoce como magnetismo, esta teoría, además de recordarnos sobre la clase de física de la secundaria forma parte de la formulación y cepillo del nuevo lanzamiento de la máscara de pestaña de Benefit.

Su máscara best seller y también todo un clásico They're Real! evolucionó a la They're Real! Magnet. Está tiene un cepillo o gupillón con un mecanismo extensor con un núcleo cargado magnéticamente que impulsa suavemente la fórmula de minerales magnéticos hasta las puntas de las pestañas, dando un efecto extra largo. De esta forma se aplica la energía de un magneto en todo el sentido de la palabra. 

Aunque sabemos que esto no es un ingrediente o aplicación nueva, los magnetos tiene ya años en el mundo de la belleza, en el packaging en paletas de sombras dan un sentido total de profesionalismo, mientras en labiales y skincare expresan el lujo total. En la paleta de Nars Make Your Own Palette, te permite crear tu propia paleta. Mientras que los labiales Giorgio Armani Rouge Ecstasy Lipstick o el Rouge G de Guerlain lo utilizan con un lujo total.  Mientras que Le soin Noir & Blanc de Givenchy une con el sonido de un click, el tratamiento de día con el de noche. 

Los magnetos en la belleza también viene a facilitar la vida ya que para la aplicación de las pestañas postizas es un material que ha ido evolucionando. Estos ya tiene varios años en esta categoría de belleza, aunque al principio han tenido sus altos y bajos, y se oía más sencillo de lo que parecía en la práctica. Pero los aplicadores han evolucionado permitiendo que su aplicación sea más fácil, además de que también existen delineadores magnéticos que hacen más práctico y menos evidente los imanes.

Pero esto de los magnetos va más allá, también es parte de los productos de skincare, de hecho se empezaron a utilizar en el lado médico para tratar heridas, osteoporosis, artritis entre otras. Los expertos dicen que estas energías magnéticas cargan las células obteniendo diversos beneficios.   En la piel se ha descubierto que estas cargas o iones estimulan el colágeno y mejoran la circulación. La mascarilla de Dr. Brandt Magnetight Age-Defier Mask es un ejemplo de como partículas de hierro micro-magnéticas crean interacción electromagnética que viaja por la superficie de la piel. 







 
Lorena Gonzalez