Caudalíe, renueva su agua, su producto estrella
Creada hace 25 años, el Agua de Belleza se reinventa con un nuevo frasco inspirado en su perfume aromático
Uno de los secretos mejor guardado de los maquilladores profesionales y el favorito de la maquillista e influencer @renata.oosorio de @clodette.beauty. Está agua que entre sus mayores beneficios es balancear el PH de la piel, lleva más de 2 décadas en el mercado y ahora se renueva en cuanto su imagen pero continúa con su misma formulación desde 1996.
Sus funciones y su forma de aplicar entre los maquillistas profesionales son diversas. Unos lo utilizan como vaporizador después de aplicar la base de maquillaje y antes de los polvos para fijar perfectamente el maquillaje. También se puede aplicar tras la limpieza para purificar la piel o también se puede utilizar como primer como lo aplica Renata, consiguiendo mejores resultados para maquillajes en climas húmedos.
1. PREPARA LA PIEL
Vaporiza tu rostro para minimizar los poros e iluminar tu piel por la mañana
2. FIJA EL MAQUILLAJE
Vaporiza tu rostro después de aplicarte la base de maquillaje y antes de los polvos para fijar perfecta- mente tu maquillaje
3. ILUMINA
Vaporiza como mist a lo largo del día para renovar y refrescar la piel.
La icónica bruma multiusos ahora en un nuevo frasco de cristal aún más glamuroso. Colores que evocan a sus ingredientes: rosa y azahar, así como notas frescas y chispeantes de la uva, la menta y el romero. Definitivamente una auténtica infusión de plantas. Es 100 % natural y vegana, el Agua de Belleza Caudalie está formulada sin parabenos, fenoxietanol, PEG ni siliconas.
La historia cuenta que esta fue Inspirada en el Elixir de Juventud de la Reina de Hungría en el siglo XVII, el Agua de Belleza posee una fórmula única, rebosante de potentes extractos vegetales.
Un Agua de Belleza multifacética con múltiples formas de utilizar: como tónico por la mañana, en la oficina, para activarse y reducir el estrés, en el avión, para hidratar y calmar las pieles secas y sensibles, para los hombres, como tratamiento calmante después del afeitado, durante todo el día, para minimizar los poros y revitalizar el rostro, después de una sesión de deporte, para refrescar e hidratar los rasgos faciales, como bruma de almohada, para disfrutar de noches apacibles.