Radiofrecuencia facial, el qué?, cómo?, dónde? y porqué es el favorito de las celebridades
No hay excusas, el 2020 it’s all about skincare. Tener una piel sana se ha convertido, poco a poco, en un tema con mucha relevancia cuando se habla de belleza, y día a día es mucho más común ver que desde beauty bloggers hasta grandes estrellas de Hollywood recurran a sus redes sociales para compartirnos su rutina de belleza, así como los productos que usan.
Y es que algo que hay que tener muy en cuenta, es la importancia de querernos, y de buscar hacer tiempo para nosotros y nosotras, por más complicado que pueda parecer, y qué mejor manera que hacerlo en este año 2020, relajándote y acudiendo a un facial mensual, que tú y tu piel te agradecerán.
¿Por dónde empezar? Después de todas las fiestas que trae consigo el mes de Diciembre y la cuesta de enero, nunca es tarde para empezar a consentir a tu rostro. Entre los si eres nueva en el mundo de la aparotología o si ya eres una experta la Radiofrecuencia Facial, es una buena opción. Este tratamiento que se enfoca en elevar la temperatura de los tejidos para estimular la producción de colágeno y brindarte una apariencia más joven, es uno de los consentidos de artistas como Jennifer López.
Lo bueno de esta técnica, conocida igualmente como “lifting sin cirugía”, es que no es invasiva y puede ser aplicada a cualquier parte de tu cuerpo siendo compatible con todo tipo de piel sin producir dolor o inflamación, aunque igual es importa que entre sus efectos secundarios pueden pasar por sensación de calor, enrojecimiento, brotes temporales en la piel y una picazón que puede llegar a ser muy molesta.
En Mérida, existen varios lugares que ofrecen este tipo de tratamiento, y es muy importante qué conozcas el procedimiento que ofrecen en cada uno, para que así puedas tomar la mejor decisión al momento de agendar tu cita. Recuerda siempre al elegir un lugar que estos estén avalados por un médico, estén constantemente capacitando a su personal y los aparatos tengan el mantenimiento adecuado.
Body Brite, que cuenta con varias sucursales, una en San Angelo y otra en Altabrisa, te apoyarán previamente con una valoración, sin costo, para primeramente guiarte y saber si tu piel está lista para recibir este tipo de tratamiento. De igual manera recomiendan que, aunque los cambios son notorios desde la primera sesión, el problema se combate en 6 sesiones. Teniendo como primer paso la limpieza de tu rostro para eliminar cualquier rastro de maquillaje, se pasa a aplicar un gel conductor, trabajando primero en un lado de este para luego pasar al otro. Finalizando con la aplicación de calor que estimula la producción de colágeno, poco a poco podrás desde sentir la piel más fresca, tersa y luminosa hasta poder observar una mayor firmeza en cuello y escote.
Boho, el tratamiento dura aproximadamente 90 minutos corrigiendo líneas de expresión. Como primer paso aplican una mascarilla plástica de moras, que funcionan como antioxidante, estos ayudan a estimularan la producción de colágeno y para finalizar, se da paso a un lifting facial con radiofrecuencia permitiendo la estimulación dejando la piel más hidratada.
Clínica y Spa Le Réve te ayudará a lograr un rejuvenecimiento facial combatiendo la flacidez del cutis causando el mínimo daño posible. ¿La clave? El funcionamiento de la radiofrecuencia se basa en que el colágeno evita dar lugar a las temibles líneas de expresión.
Texto @laurissamarrufo