Spas cerca de la torre de control
Conoce 3 spas dentro de aeropuertos que te recuperaran de cualquier viaje
Porque sabemos que el oxígeno del avión simplemente deshidrata tu piel al máximo y aprovechando la apertura de la nueva Spa Clarins en el Aeropuerto de JFK de la ciudad de Nueva York, nos dimos el momento de viajar alrededor del mundo y seleccionar los 3 spas dentro de aeropuertos que debes de tomar en cuenta en tu próxima visita a estos destinos. Seamos sinceros, además de la necesidad de relajarse del estrés del viaje también es una urgencia para nuestra piel.
Spa Claris
JFK de la ciudad de Nueva York
Bajo una burbuja de tranquilidad, Clarins inaugura su nuevo espacio de Spa: 2 cabinas de tratamiento perfectamente aisladas para acoger a los clientes de Air France La Première, Business y Flying Blue Elite Plus que buscan un momento de bienestar y relajación. En un ambiente cálido, estos viajeros privilegiados pueden relajarse antes de un viaje o entre 2 vuelos. Sabemos que Clarins es garantía con más de 65 años explorando la ciencia del tacto de la mano de las plantas. Clarins ofrece a todos los clientes del salón la oportunidad de vivir una experiencia única. Para poner la piel en perfectas condiciones y poder viajar y aterrizar con total tranquilidad se han puesto a punto 3 tratamientos para el rostro mixtos de 20 minutos: "Instant détox" o "Focus regard". Esta carta de tratamientos está diseñada en formato de 30 minutos para los clientes de La Première, que además pueden elegir un tratamiento « destino relax » concebido exclusivamente para Air France.
Absolute Spa
en el Fairmont Vancouver Airport
Ideal para tu regreso de la montaña de Whistler este spa ofrece más de 120 tratamientos que incluye faciales, corporales, aromaterapia así como servicios de manicura y pedicura, además que tiene acceso a el área de relajación del hotel que cuenta con albercas, hidromasajes y saunas.
Nuxe Spa
cerca de Charles de Gaulle en las afueras de París
A corta distancia de unos de los aeropuertos con más conexiones en Europa y el mundo. Este NUXE Spa se compone de 5 cabinas y una zona de piscina con jacuzzi, hammam, sauna y Pedispa. La carta de tratamientos ofrece los esenciales de NUXE Spas pero también una oferta exclusiva de tratamientos cortos para viajeros con prisas como el NUXE Massage® "Jetlag" que ayuda a reducir los efectos del transporte y el jet lag.
Texto: @claverouge